Telf. contacto 902 321 400 / +34 935 915 700

Puertas Correderas + info

Manusa es una empresa especializada en Puertas de Cristal con más de 70 años de experiencia en el sector.
Desde sus inicios Manusa se ha caracterizado por su voluntad innovadora y la utilización de tecnología propia ofreciendo un producto de calidad como Puertas de Cristal.
El activo más importante de Manusa es el mantenimiento de todas sus puertas instaladas durante los últimos 20 años. Gracias al telemantenimiento podemos gestionar mediante un sistema informatizado todas nuestras soluciones como Puertas de Cristal. Líderes en nuestro sector, las puertas de cristal de Manusa tienen una ámplia gama de aplicaciones, desde Puertas de Entrada a Bloque de Pisos, Puerta Automática para Cocina, Puerta RF y un largo etc. También somos líderes en sistemas de Control de Acceso.
Consciente de la necesidad de una constante renovación tecnológica Manusa ha apostado siempre para implementar los más eficientes y novedosos recursos para conseguir la mejor calidad de sus productos.
El éxito de nuestras instalaciones se debe tanto al producto como a la profesionalidad de nuestros colaboradores, por ello ofrecemos cursos de formación garantizando así un perfecto conocimiento de Puertas de Cristal y demás productos.
Los distintos modelos de puertas automáticas de Manusa se caracterizan por tener una gran robustez, seguir la normativa vigente, gran variedad de accesorios, modelos y hojas y ofrecen gran velocidad de apertura y seguridad en el cierre. Si busca para su negocio, edificio o comercio una puerta automática en nuestro catálogo podrá encontrar desde Puertas de Cristal hasta
Manusa le abre las puertas de su web para que pueda conocer mejor los detalles de Puertas de Cristal y deseamos que su visita virtual sea fácil y cómoda.
Las puertas correderas Manusa se adaptan a todo tipo de entornos y necesidades. No sólo ofrecemos la funcionalidad más adecuada para cada proyecto arquitectónico, sino que también somos capaces de personalizar acabado y colores para integrarlas en el entorno en el que se ubican.
Puerta corredera estándar
La puerta corredera estándar de apertura central o lateral es la puerta automática más popular y funcional. Recomendada en entradas y salidas públicas donde la circulación de personas sea intensa o donde la seguridad de los usuarios esté vinculada a la fluidez del tráfico.
Puerta corredera telescópica
Son ideales para entradas con limitaciones de espacio, para separaciones de corredores, o donde se requiera una amplitud de paso libre mayor de la habitual, como por ejemplo en concesionarios de automóviles.
Puerta corredera curva
Las puertas curvas y semicirculares Manusa permiten la concepción de entradas singulares y elegantes sin renunciar a la funcionalidad de una puerta corredera. Consiste en una puerta automática de apertura central o lateral de una o dos hojas móviles que se desplazan radialmente.
 
Operadores
Puertas de CristalLos mecanismos de apertura de las puertas automáticas Manusa ofrecen las máximas prestaciones.
 
 
Hojas
Puertas de CristalManusa dispone de una gran variedad de tipologías de hojas, adecuadas para poder cubrir todas las necesidades.
 
 

¿Sabía que  Manusa puede convertir su puerta automática en un acceso inteligente?

¿Está interesado?
  1. Nombre(*)
    Introduzca su nombre
  2. Provincia
    Seleccione su provincia
  3. E-mail(*)
    E-Mail incorrecto
  4. Telefono(*)
    Introduzca sólo números
  5. Comentarios
    Invalid Input
¿No sabe qué puerta necesita?

Nuestro recomendador le ayudará a orientarse.

Copyright Manusa. Todos los derechos de las imágenes de puertas automáticas, puertas para comunidad de propietarios, puertas de vidrio y control de acceso de este web, así como de el texto y contenido que pueda tener derechos están restringidos por Manusa y no pueden ser reutilizados sin tener autorización escrita de Manusa. Manusa es una empresa que instala Puertas Giratorias Automaticas y fabrica y exporta componentes dePuerta Giratoria a todo el mundo. Especialista también en el mundo de las Puerta RF, Puertas para Salas Blancas, Puertas Comunidad de Propietarios, Puerta de interior y Automatismos de Diseño para Interiores, Manusa no sólo fabrica e investiga constantemente para desarrollar nuevas posibilidades, sino que también tiene un potente equipo de Instalación de Puerta Automática, Mantenimiento y Reparación de Puertas Automáticas tanto para productos própios como ajenos. Nuestro constante esfuerzo empresarial está siempre pensado para responder sus necesidades. Otros clientes como usted han llegado a este sitio web con consultas cómo Puertas de Cristal, puertas de cristal con control de acceso, puertas ermeticas de cristal, Puertas Comunidad de Vecinos , Puerta Antipánico , Puertas Giratorias , Puerta Automática pidiendo precios, tipos, catálogos, detalles, ofertas y oportunidades. En todos los casos hemos intentado satisfacer las necesidades de nuestro cliente, asesorandole por teléfono o correo si no hemos podido hacerlo personalmente. Entre los nuevos productos y servicios destacan las Puertas Comunidad de Propietarios que reducen ampliamente el coste de las Puerta para Comunidad de Propietarios. Consúltenos sobre nuestras Puertas Comunidad con Control de Acceso. No dude a ponerse en contacto con nosotros. Tenemos delegaciones de puertas automáticas Manusa en Barcelona, Madrid, Baleares y un largo etcétera de ciudades en 40 países.