Telf. contacto 902 321 400 / +34 935 915 700

Otros + info

Manusa se fundó el 1966 y se ha especializado en Puertas de Vidrio obteniendo un prestigio internacional en su sector.
Desde sus inicios Manusa se ha caracterizado por su voluntad innovadora y la utilización de tecnología propia ofreciendo un producto de calidad como Puertas de Vidrio.
Manusa ha desarrollado y perfeccionado un sistema de telemantenimiento que permite gestionar las más de 20.000 puertas instaladas en los últimos 20 años. Todas las soluciones actuales de Manusa como Puertas de Vidrio incorporan la tecnología para su telemantenimiento que permite disfrutar de un servicio completo de 24 horas al día los 365 días al año. Fruto de nuestra extensa experiencia, nuestro catálogo de productos contiene una larga lista de referencias, puertas para comercio, puertas de interior, puertas giratorias y correderas, torniquetes de control de acceso y un largo etc.
Consciente de la necesidad de una constante renovación tecnológica Manusa ha apostado siempre para implementar los más eficientes y novedosos recursos para conseguir la mejor calidad de sus productos.
El éxito de nuestras instalaciones se debe tanto al producto como a la profesionalidad de nuestros colaboradores, por ello ofrecemos cursos de formación garantizando así un perfecto conocimiento de Puertas de Vidrio y demás productos.
Las soluciones de puertas automáticas de Manusa tienen muchas características a destacar. Son puertas de gran robustez y fiabilidad, ofrecen la máxima velocidad de apertura y seguridad en el cierre, gran variedad de modelos y todas ellas siguen la normativa vigente. Si usted esta buscando para su edificio, negocio, empresa o comercio una puerta automática en Manusa encontrara Puertas de Vidrio además de
Desde Manusa deseamos que la navegación a través del web le sea agradable y le invitamos a que visualice otros apartados para conocer mejor más detalles de Puertas de Vidrio u otras soluciones.

Las soluciones de Manusa se adaptan a cualquier necesidad.
Museos, bibliotecas, edificios públicos, accesos a la medida de cualquier entorno.
Soluciones acordes con cualquier proyecto arquitectónico, totalmente personalizables.
Para entradas principales o sectorizaciones interiores.

2.11-otros.jpg

 
Proyecto destacado
Puertas de Vidrio
CosmoCaixa, museo de la ciencia de la Obra Social de La Caixa.

Manusa diseñó, fabricó e instaló todos los accesos automáticos de este museo emblemático de Barcelona.

 
 
 
Otros proyectos
  • Club Deportivo Arsenal. Madrid.
  • Cortes de Castilla La Mancha. Toledo.
  • Casino de Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria.
 
 

¿Sabía que su puerta automática tiene que estar vinculada por ley a un mantenimiento preventivo de seguridad?

Copyright Manusa. Todos los derechos de las imágenes de puertas automáticas y correderas de este web, así como de el texto y contenido que pueda tener derechos están restringidos por Manusa y no pueden ser reutilizados sin tener autorización escrita de Manusa. Manusa es una empresa que instala puertas correderas automatizadas y fabrica y exporta componentes de puertas automáticas a todo el mundo. Especialista también en el mundo de las puertas para hospitales, puertas para salas blancas y puertas emplomadas, Puertas EI, Puerta RF Manusa no sólo fabrica e investiga constantemente para desarrollar nuevas posibilidades, sino que también tiene un potente equipo de instalación y mantenimiento de parque instalado (propio o ajeno). Nuestro constante esfuerzo empresarial está siempre pensado para responder sus necesidades. Otros clientes como usted han llegado a este sitio web con consultas cómo Puertas de Vidrio, puertas de vidrio con control de acceso, puerta controlada con fotocelda, Puerta para Comercio , Puertas Automáticas Lérida , pasillo de control de persona , puerda rf antipanico, Instalación de Puerta Automática, Reparación de Puertas Automáticas pidiendo precios, tipos, catálogos, detalles, ofertas y oportunidades. En todos los casos hemos intentado satisfacer las necesidades de nuestro cliente, asesorandole por teléfono o correo si no hemos podido hacerlo personalmente. No dude a ponerse en contacto con nosotros. Tenemos delegaciones de puertas automáticas Manusa en Barcelona, Madrid, Baleares y un largo etcétera de ciudades en 40 países.