Innovación y Diseño
La eficacia de las puertas automáticas en los comercios durante la época de rebajas
Finalizadas las fiestas de Navidad, grandes centros comerciales y tiendas de todo tipo comienzan su periodo de rebajas que se extenderá durante varias semanas para lograr dar un nuevo impulso al volumen de ventas. Esta es una práctica comercial que no se limita al mes de enero pero sí es muy popular y un referente en muchos países en estas fechas del calendario.
Aunque un gran volumen de compra y venta de regalos y productos se realiza actualmente a través del comercio electrónico, a lo largo de esos días, millones de personas en todo el mundo acudirán a los comercios para encontrar un producto a un mejor precio que en fechas anteriores y ahorrar algo de dinero al inicio del nuevo año.
Con gran probabilidad, las personas entrarán y saldrán de los comercios llevando bolsas en sus manos. En este sentido, existen varias acciones que el comercio puede llevar a cabo para mejorar la estancia de los clientes en la galería comercial o en las tiendas y evitar aglomeraciones.
- Facilitar el tránsito de las personas
- Mejorar la eficiencia energética y la temperatura de la tienda
- Ayuda a convertir a los centros comerciales en espacios más accesibles
Las puertas automáticas facilitan el tránsito de personas
Las puertas automáticas Manusa ayudan a que los clientes entren y salgan con facilidad del centro comercial, impiden cambios bruscos de temperatura y evitan que las personas toquen las puertas con sus manos para abrirlas o cerrarlas.
¿Tienes un comercio o tienda y quieres mejorar la estancia de clientes y empleados? Contacta ahora con nosotros y trabajaremos en el diseño, fabricación e instalación de puertas automáticas en tu negocio.