Compromiso Social
Las puertas automáticas Manusa como elementos esenciales en la arquitectura social
Las puertas automáticas se han convertido en componentes esenciales en proyectos de arquitectura social, una disciplina enfocada en crear espacios que mejoren la calidad de vida de las personas y satisfagan sus necesidades estéticas y funcionales. La incorporación de este tipo de accesos en el diseño de edificios y espacios públicos no solo optimiza la funcionalidad de estos entornos, sino que también realza su estética, incrementa la seguridad y mejora la accesibilidad para todos.
Integración estética con el entorno
Las puertas automáticas que diseñamos y fabricamos en Manusa se integran armoniosamente con su entorno gracias a su alta capacidad de personalización. Cada puerta puede ser adaptada en términos de diseño, materiales, perfilería y accesorios, permitiendo que se ajuste perfectamente a las necesidades específicas de cada proyecto. De este modo, nuestros accesos no solo cumplen con los requisitos funcionales, sino que también contribuyen significativamente al diseño arquitectónico y a la coherencia visual del entorno.
Accesos que eliminan barreras arquitectónicas
En edificios comerciales, oficinas y todo tipo de espacios, la instalación de puertas automáticas facilita el flujo continuo y mejora el tránsito de aquellas personas que, por ejemplo, llevan sus manos ocupadas, se desplazan en silla de ruedas o empujan un cochecito de bebé. Teniendo esto en consideración trabajamos para eliminar todo tipo de barreras arquitectónicas, ya sea en obras nuevas o en edificios con puertas manuales cuyos propietarios desean automatizar.
Puertas automáticas a medida en proyectos de arquitectura social
En Manusa diseñamos y fabricamos puertas automáticas a medida que facilitan la creación de espacios abiertos y diáfanos en proyectos de arquitectura social, contribuyendo a la humanización de los espacios.
Dentro de nuestro catálogo, productos como las puertas automáticas correderas en sus versiones estándar y telescópica, así como las batientes, forman parte de numerosos proyectos de arquitectura social y suponen un valor añadido que los constructores ofrecen en los inmuebles ya en funcionamiento o todavía en construcción. En Manusa, ofrecemos un servicio personalizado para satisfacer las demandas de nuestros clientes en el diseño, fabricación e instalación de puertas automáticas.
Si eres arquitecto o constructor, contacta ahora con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorará a encontrar a la mejor solución para tu proyecto.