Innovación y diseño
Edificios más seguros con las puertas automáticas Manusa
La seguridad es un elemento fundamental en cualquier edificio, y arquitectos y constructores lo tienen muy en cuenta a la hora de proyectar y construir nuevos proyectos. Las puertas automáticas que diseñamos y fabricamos en Manusa, tanto para accesos exteriores como interiores, permiten un acceso seguro a la vez que cómodo.
Puertas automáticas que refuerzan la seguridad en casos de emergencia
Las puertas automáticas no solo ofrecen seguridad, sino que también contribuyen al control en diferentes espacios del inmueble, ofreciendo comodidad, eficiencia y eliminando barreras arquitectónicas. Nuestras puertas automáticas incorporan funcionalidades para responder a diversas situaciones:
- Mejora del flujo en áreas de alto tránsito: en Manusa contamos con las puertas más rápidas del mercado y con diferentes soluciones que se adaptan a cada necesidad. Giratorias para grandes accesos como hospitales o centros comerciales, o el pasillo antirretorno para dirigir el flujo en un único sentido en las zonas de los aeropuertos que lo requieran, como el acceso al área de embarque.
- Evacuación rápida en caso de emergencia: las puertas automáticas con hojas antipánico funcionan como una puerta estándar, pero con la diferencia de que sus hojas pueden abatirse y plegarse totalmente a los lados creando un amplio espacio para la libre evacuación. También contamos con puertas resistentes al fuego que evitan la propagación del fuego y el humo fuera de las zonas donde están instaladas.
Adicionalmente, existe una serie de accesorios que permiten reforzar la seguridad de nuestras puertas automáticas logrando así aumentar la protección como los teclados numéricos, los lectores de tarjetas inteligentes, los cerrojos automáticos y los avisadores acústicos.
La puerta automática antirrobo RC2 de Manusa
Contamos también con la nueva puerta automática antirrobo RC2, que proporciona protección contra intrusos o intentos de robo mediante diversos elementos de seguridad internos:
- Cerradura motorizada multipunto: ofrece un alto nivel de seguridad con múltiples puntos de bloqueo.
- Guiado superior e inferior con refuerzos anti-apalancamiento: impide que las hojas sean extraídas.
- Bordes laterales de cierre reforzados: evitan la manipulación de las hojas.
- Escudo de acero que protege el bombín: resguarda la cerradura y el mecanismo interno.
- Vidrio laminado de alta seguridad P4A: mantiene la integridad del acceso incluso al fragmentarse en caso de intento de robo.
Para arquitectos, diseñadores e ingenieros, incluir cualquiera de nuestras puertas automáticas en sus proyectos mejora la seguridad de los edificios sin sacrificar estética ni funcionalidad. Si deseas optimizar la seguridad en tu edificio o local con las puertas automáticas más innovadoras, contacta ahora con nosotros y de manera personalizada te indicaremos cuál es la mejor solución para tu negocio o inmueble.