Sostenibilidad
La rapidez de nuestras puertas automáticas mejora la eficiencia energética de los edificios
Una de las principales premisas en la construcción de edificios nuevos es maximizar la eficiencia energética, tarea que se aborda a través de la implementación de un conjunto de diversas soluciones. Nuestras puertas automáticas se encuentran entre las opciones más elegidas por arquitectos y constructores para disminuir el consumo de energía.
La instalación de nuestros accesos -que destacan por ser los más veloces del mercado- en entradas exteriores y en zonas interiores mejora la eficiencia energética de edificios. Por eso, somos una de las marcas más elegidas en sectores tales como el sanitario, el retail, el horeca, el residencial, estaciones de transporte, aeropuertos y oficinas.
Gracias a su rapidez, nuestras puertas automáticas pueden abrirse y cerrarse en un tiempo mínimo, disminuyendo así el tiempo en el cual el interior del edificio está expuesto a las condiciones climáticas externas. Tanto en climas cálidos como fríos, nuestras puertas ayudan a mantener la climatización interior reduciendo los cambios bruscos de temperatura cuando los sistemas de calefacción o de aire acondicionado están en uso.
Cómo saber cuánta energía puede ahorrar un edificio gracias a las puertas automáticas
Para saber el ahorro energético que se puede lograr con la instalación de nuestras puertas automáticas, en Manusa contamos con una calculadora online de ahorro energético. Esta herramienta permite analizar, mediante la introducción de una serie de datos, cuánta energía puede ahorrarse en un edificio, local o establecimiento. Con ello, cualquier propietario o gestor podrá mejorar los parámetros que hacen a la sostenibilidad del edificio.
Si eres arquitecto, constructor o propietario de un edificio y quieres mejorar la eficiencia energética de un inmueble, contacta ahora con nosotros y nuestro equipo de profesionales te explicará cuál es la mejor solución en materia de puertas automáticas para ti.