París, Francia
Gimnasio Fitness Park
Fitness Park es una reconocida cadena de gimnasios con innumerables centros tanto en España como en Francia. Ha sido en el país galo y concretamente en su capital, donde se han instalado unas puertas Manusa de la mano de nuestro distribuidor Axed.
La puerta principal de acceso a la calle es una puerta de apertura central con perfilería totalmente enmarcada acompañada de dos hojas fijas. Un gimnasio suele ser un local donde el tránsito de personas es continúo, además habitualmente se acude al gimnasio con la bolsa de deporte, por lo que las manos están ocupadas, así que una puerta automática facilita enormemente la entrada y salida sin tener que accionar manualmente la puerta.
Hojas viniladas para captar la atención
Las hojas de las puertas automáticas, suelen ser un espacio donde muchas empresas deciden incorporar algún tipo de vinilo a modo indicativo o publicitario. En el caso de este gimnasio, y para evitar cualquier tipo de golpe se decidió vinilar las hojas móviles con la palabra “entrée” (entrada) y unas flechas con el color corporativo de la compañía, creando un diseño personalizado y funcional que optimiza la visibilidad.
Adicionalmente y aprovechando la transparencia de las hojas fijas, se instalaron unas pantallas LED como reclamo publicitario y para informar de los diferentes servicios que ofrece el gimnasio.
La calidad de las puertas automáticas Manusa garantiza un acceso seguro, cumpliendo con los estándares más exigentes y proporcionando tranquilidad tanto para los usuarios como al personal del gimnasio. El cierre automático mejora la eficiencia energética del local, ya que impide cambios bruscos de temperatura, sobre todo cuando está activo el circuito de climatización.