Mensaje enviado correctamente
Constantina, Argelia
Seguridad e higiene, el Hospital Constantine instala puertas automáticas Manusa
El Hospital Constantine está ubicado en la ciudad argelina de Constantina, al noreste del país. Allí, nuestro distribuidor 2ASYS fue el encargado de instalar varias puertas destinadas a quirófanos y a una sala de reanimación. En total, 8 puertas correderas herméticas y una batiente corredera, también hermética. Gracias a ellas la hermeticidad e higiene quedan garantizadas, en entornos tan delicados como pueden ser éstos.
Puertas automáticas herméticas que garantizan la higiene en el quirófano
Las puertas herméticas representan un avance en la creación de espacios herméticos gracias a su combinación de materiales y diseño. Para este proyecto en concreto, se ha realizado en acero inoxidable y se ha incorporado una mirilla cuadrada para permitir la visión a un lado y otro del quirófano. Además, debido a las características del espacio, se ha determinado que su apertura sea lateral.
Gracias a sus propiedades, las puertas herméticas de Manusa garantiza en todo momento las condiciones higiénicas del interior del quirófano permitiendo mantener la presión negativa o positiva según se necesite. Cuando la puerta se cierra, la hoja se sella herméticamente lateral y superiormente contra el marco, asegurando la máxima hermeticidad. Además, tienen la clasificación más alta en permeabilidad al aire, cumpliendo con las normativas vigentes. Además, su hoja cuenta con superficie lisa y con ausencia de tornillería visible, proporcionando continuidad eléctrica para la descarga electroestática.
Esta solución aportada por Manusa para este hospital de Argelia garantiza la completa higiene y limpieza, y eleva un nivel superior la calidad de este centro sanitario a la hora de realizar una operación quirúrgica.