Mensaje enviado correctamente
Santiago de Chile, Chile
Instalación de puertas automáticas en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez
Inaugurado en 1967, el principal aeropuerto de Santiago de Chile es el Arturo Merino Benítez. Este aeropuerto es uno de los principales puntos de entrada y salida del país, con un alto volumen diario de pasajeros. De la mano de nuestro distribuidor Manusa Chile hemos instalado más de medio centenar de puertas automáticas de diversos modelos en dos de sus terminales de pasajeros y en el salón VIP LATAM.
Puertas automáticas correderas de apertura central para las terminales del aeropuerto
Nuestro proyecto ha supuesto la instalación de 40 puertas automáticas correderas de apertura central enmarcadas con hojas fijas en los accesos desde el exterior a la terminal 1, que da servicio a los vuelos internos, y a la terminal 2, donde despegan y aterrizan aviones con un destino o procedencia internacional. A petición del cliente, hemos personalizado las hojas de las puertas incorporado vinilos con motivos aéreos y letreros que indican el sentido de la circulación, según la zona donde se han instalado.
Además, en estas puertas hemos colocado pilonas, también conocidas como bolardos, que aumentan la seguridad tanto en las salidas como en las entradas y evitan daños en las puertas causados por el choque de maletas y carritos. También hemos instalado dos puertas manuales batientes a cada lado de las automáticas, que ayudan a evacuar en caso de emergencia.
Puertas automáticas batientes herméticas para cocina
Por su parte, en el salón VIP LATAM, ubicado en el cuarto piso de la terminal 2, hemos instalado 13 puertas automáticas batientes herméticas en el área de la cocina. Esto permite mantener la limpieza en un espacio donde se manipulan alimentos, garantizando así que los estándares de seguridad alimentaria se mantengan en todo momento.
Estas puertas incorporan una mirilla para poder ver al otro lado de la sala o pasillo, y garantizan la máxima hermeticidad gracias al sellado hermético del perímetro una vez que están cerradas. Además, aseguran una completa higiene gracias a la superficie lisa del marco y la ausencia de tornillería vista.
Las puertas Manusa contribuyen a la eficiencia energética
Nuestros productos ayudan a mantener una climatización óptima y constante en los diferentes espacios. Con ello, el aeropuerto logra la reducción del consumo energético ya que no se producen cambios bruscos de temperatura motivados porque una puerta quede abierta por un descuido.
Si deseas más información acerca de nuestras puertas para el sector aeroportuario, contacta con nosotros, te explicaremos qué te puede ofrecer Manusa y te asesoraremos en cuál es la mejor solución para ti.