Mensaje enviado correctamente
Ezeiza, Argentina
Instalación de puertas automáticas para optimizar y modernizar aeropuertos
En Manusa hemos instalado varias puertas automáticas en una de las nuevas zonas del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como aeropuerto de Ezeiza, en Argentina. Se encuentra situado a 35 km del centro de Buenos Aires y es un punto clave para el tránsito aéreo del área metropolitana de la capital del país.
La empresa “Aeropuertos Argentina 2000”, gestora del edificio, requería accesos funcionales para la nueva terminal de salidas de este aeropuerto. Con el objetivo de mejorar la eficiencia en el tránsito de pasajeros y garantizar la seguridad en las instalaciones, se necesitaban soluciones avanzadas que ofrecieran fiabilidad y la tecnología más innovadora.
Junto a Audoor, nuestro distribuidor en Argentina, propusimos para este proyecto una solución que incluye la instalación de 34 puertas automáticas correderas de apertura central con sistema antipánico. Ello permite una amplitud completa del espacio para que las personas puedan salir rápidamente del edificio ante una emergencia o necesidad de evacuación.
Nuestras puertas correderas no solo cumplen con los más altos estándares de seguridad y eficiencia, sino que también ofrecen un valor añadido a la experiencia de usuario por todas las ventajas que ofrece su instalación. Además, contribuyen a la eficiencia energética del aeropuerto al evitar la pérdida de climatización motivada por que una puerta quede abierta involuntariamente cuando está encendida la calefacción o el aire acondicionado.
Ventajas de instalar puertas automáticas en un aeropuerto
La instalación de nuestras puertas automáticas correderas presenta múltiples ventajas. Gracias a la fluidez en la entrada y salida de personas, se evita que se produzcan aglomeraciones y esto es fundamental en un espacio donde los pasajeros se desplazan con sus maletas buscando los mostradores de facturación y el control de seguridad antes de llegar a su puerta de embarque.
Otras ventajas son la fiabilidad y la durabilidad de nuestros productos, los cuales están diseñados para soportar un uso intensivo. Además, incorporan tecnología avanzada que garantiza un funcionamiento silencioso y eficiente.
Las puertas que hemos instalado en la zona exterior del aeropuerto de Ezeiza incorporan vinilos personalizados con motivos aeroportuarios y letreros que dan la bienvenida a los viajeros. Este diseño mejora la estética y contribuye a la integración de las puertas automáticas con el resto del edificio.
Más de 800 puertas automáticas en Argentina
Audoor ha instalado más de 800 accesos Manusa en diferentes aeropuertos de Argentina, consolidándose como un referente en la instalación y el mantenimiento de puertas automáticas en este territorio. Gracias a nuestros distribuidores, estamos presentes en más de 90 países para mejorar la vida de las personas en su acceso a edificios de todo tipo de sectores a través de la eliminación de barreras arquitectónicas.
Si necesitas más información sobre nuestras puertas automáticas para la instalación en aeropuertos, contacta ahora con nosotros y te indicaremos de forma personalizada cuáles son las mejores soluciones para tu proyecto.