Madrid, España

Integración de puertas automáticas en escaparates

Comercio

Manusa ha instalado puertas correderas automáticas estándar con apertura centralizada en varias tiendas del centro comercial Caleido, situado en uno de los barrios más nuevos de Madrid. De esta forma, hemos mejorado la funcionalidad y la estética de las instalaciones de este establecimiento, situado bajo la torre Caleido.

El gran número de personas que transitan a diario por las cinco torres de Madrid creaba la necesidad de optimizar el acceso a las instalaciones comerciales. Los responsables del espacio buscaban una solución que, además de facilitar la entrada y salida de los clientes y hacerlas más accesibles mediante la eliminación de barreras arquitectónicas, contribuyera a la estética del local.

Amplias posibilidades de personalización de las puertas automáticas

En Manusa, siempre ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización para las puertas automáticas que instalamos en su negocio. Por ejemplo, el perfil, que puede ser desnudo, superior o inferior; el tipo de vidrio, que puede elegirse transparente, opaco, con lamas de vinilo o LED; o la incorporación de accesorios de accionamiento, seguridad y control o una variedad de mandos para controlar a distancia la apertura y el cierre.

Nuestras puertas para este proyecto se diseñaron para integrarse perfectamente con los escaparates, gracias a sus perfiles superior e inferior. Con su diseño minimalista, estas puertas se integran perfectamente en la estética moderna de los escaparates, permitiendo una mayor visibilidad del interior de la tienda y creando una transición perfecta entre el exterior y el interior. A diferencia de otras soluciones, este perfil es discreto y no obstaculiza la visión de los productos expuestos, haciendo que la experiencia de compra del cliente sea visualmente atractiva y acogedora.

Las puertas automáticas aportan valor añadido al sector minorista.

Las puertas automáticas contribuyen a mejorar la eficiencia energética de los comercios al evitar que se queden abiertas y que se produzcan fluctuaciones de temperatura, sobre todo cuando está encendida la calefacción o el aire acondicionado.

También mejoran la experiencia de los clientes al entrar y salir de la tienda, sobre todo cuando tienen las manos ocupadas con las bolsas de la compra, lo que supone un beneficio para el minorista. Si tiene un comercio y quiere incorporar estas ventajas instalando puertas automáticas, contacte hoy mismo con Manusa y nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre el modelo más adecuado para su local.