Tours, Francia
Joyería Thierry
Para muchas pequeñas y medianas empresas, la seguridad en sus instalaciones es una de las necesidades más importantes. Esto se acrecienta cuando los productos que se comercializan son de precio elevado o susceptibles de ser robados o hurtados por los enemigos de lo ajeno. Uno de los pequeños negocios que extreman cada día su seguridad son las joyerías.
La seguridad se puede reforzar con cámaras de video vigilancia, personal cualificado para proteger las instalaciones, alarmas conectadas con la policía y con un acceso que garantice, además de la integridad de los empleados, la protección de joyas, relojes de alta gama y otros productos a la venta. En este último aspecto es importante resaltar que la presencia de puertas automáticas optimiza la seguridad en cualquier joyería en la que son instaladas.
Uno de los proyectos emblemáticos de Manusa se desarrolló en la joyería Thierry ubicada en la ciudad francesa de Tours. Allí, gracias al distribuidor Axed Portes Automatiques, se instaló una puerta automática corredera curva con dos hojas móviles, una solución elegante y singular que integra funcionalidad, comodidad y eficiencia en la apertura y cierre de cualquier establecimiento. En este proyecto, el equipo de diseñadores se adaptó a las necesidades presentadas por el cliente y la puerta quedó integrada dentro del establecimiento y no al nivel exterior de la calle. Tras entrar al local empujando una puerta manual, la persona se encuentra con el acceso automático que cuenta con un sistema de esclusa para así poder permitir la entrada de forma remota bajo la supervisión del personal de la joyería.