Mensaje enviado correctamente
Petaling Jaya, Malasia
Oficinas PJ Exchange - PJX
Una de las cuestiones más importantes del día a día de trabajo es el entorno en el que los empleados se encuentran. La luz, los colores, los olores y la distribución de una oficina pueden cambiar la actitud, el comportamiento y rendimiento de las personas que en ella desarrollan sus tareas.
¿Cómo ayudan las puertas automáticas en los edificios de oficinas?
Manusa instaló puertas de apertura central con hojas transparentes en un importante edificio de oficinas situado en Petaling Jaya (Malasia): el PJ Exchange, conocido internacionalmente como PJX.
Se trata del nuevo e icónico edificio de oficinas de Petaling Jaya (PT). La torre de acero y cristal, cuenta con 33 pisos de altura y es la más alta de su ciudad, ubicada dentro del Distrito Central de Negocios de la ciudad. Con certificación energética clase A, convierte a este bloque de oficinas en un emblema del desarrollo sostenible a la hora de la construcción de edificios.
Las puertas Manusa, instaladas de la mano de Bansho, no sólo permiten la entrada y salida fluida de las personas, sino que son una buena herramienta a la hora de mantener la temperatura entre el interior y el exterior del edificio, reduciendo la necesidad de sobrecargar los equipos de climatización o aire acondicionado.
Manusa trabaja para que sus productos puedan ser instalados y disfrutados en oficinas de todo el mundo. En este sentido se diferencian tres grandes espacios o lugares según necesidades.
- En primer lugar, las entradas y salidas del edificio. En estas zonas se instalan puertas automáticas correderas, curvas o giratorias, y también sistemas de control de acceso. Se tiene en cuenta que es un lugar de alto tráfico en el que es necesario facilitar la movilidad y aportar distinción.
- En segunda instancia se puede hablar de las sectorizaciones. Se crean diferentes espacios sin crear barreras, integrándose en el entorno, ayudando a la movilidad y a la climatización. Encontraríamos aquí las puertas correderas o las telescópicas.
- En un tercer espacio del edificio encontraríamos las zonas de evacuación. Es aquí donde se instalan puertas automáticas con mecanismo antipánico integral para facilitar una evacuación rápida y segura en caso de emergencia.