Andorra
Puertas automáticas para el acceso al spa Caldea
Ubicado en Andorra, en el corazón de los Pirineos, el spa termal Caldea es un espacio de descanso y relajación al que asisten miles de personas cada año. Pero no solo destaca por eso, sino también por su singular edificio y su Torre, ambos cubiertos de cristales en los que se reflejan las montañas y el paisaje que lo rodea.
Actualmente es el edificio más alto de Andorra con 80 metros y 14 plantas, y se ha convertido en todo un icono de la ciudad de Escaldes-Engordany donde se ubica.
Seguridad y eficiencia en el acceso desde el exterior
En conjunto con nuestro distribuidor PORTAND Portes Automàtiques d’Andorra, en Manusa instalamos dos puertas automáticas correderas estándar de apertura central enmarcadas con hojas fijas. Además, personalizamos los cristales incorporando unas letras que dan la bienvenida con los colores y el logotipo de la empresa.
Estas puertas proporcionan una apertura y un cierre suaves y silenciosos, que cumplen con los estándares más altos de durabilidad y las normativas de seguridad vigentes. Además, incorporan sistemas de detección de obstáculos con reapertura automática.
Puertas automáticas que mantienen la climatización
La puerta automática instalada, entre otras ventajas, potencia la accesibilidad de las instalaciones gracias a la ausencia de barreras arquitectónicas en el acceso desde la calle. Por otro lado, mejora la eficiencia energética del edificio ya que evita cambios bruscos de temperatura en el interior a causa de que una puerta quede abierta por un descuido.
Si gestionas un negocio dedicado al entretenimiento, el bienestar o el ocio, y quieres que la entrada de tu inmueble cuente con un acceso inteligente que mejore la experiencia de tus clientes, contacta ahora con nosotros y nuestro equipo te explicará de forma personalizada cuál es la mejor solución para ti.