Walsall, Reino Unido
Walsall Manor Hospital
La arquitectura sanitaria busca siempre optimizar sus diseños con el propósito, entre otros, de mejorar el tránsito de las personas en hospitales, clínicas y centros de salud. Arquitectos y diseñadores de interiores incorporan desde hace años los accesos inteligentes en la zona exterior de los edificios y también con el objetivo de implementar una óptima distribución interna de las estancias teniendo muy en cuenta las unidades de cuidados intensivos, salas de rayos X o quirófanos.
Uno de los últimos proyectos de Manusa se ha llevado a cabo en Walsall, una ciudad ubicada en la zona centro de Inglaterra. Allí, en el Walsall Manor Hospital, nuestro distribuidor Axis Entrance Systems ha instalado varias puertas automáticas herméticas correderas acristaladas situadas en la zona que corresponde a la sala de curas.
Altos niveles de higiene gracias a las puertas herméticas
Gracias a estos productos, se ha logrado la hermeticidad, higiene y facilidad de acceso requeridos en el centro hospitalario, así como aprovechar al máximo el espacio de la sala de curas y el pasillo exterior. Con estas nuevas puertas automáticas, en esta parte del hospital se asegura un trabajo más eficaz para los profesionales sanitarios, se convierte en un lugar más espacioso y luminoso, alcanzando una mejor experiencia para los pacientes.
Puertas automáticas personalizadas en hospitales
Además, gracias a las posibilidades de personalización que ofrece Manusa, tanto la perfilería como el cobertor del operador se fabricaron adaptándonos a las necesidades del cliente y estando acorde con la estética ya existente en el recinto.