Madrid, España
Frutería Gold Gourmet en Platea Madrid
Miles de personas transitan a diario por centros comerciales de todo el mundo. Hacen sus compras, visitan tiendas, pasean, se encuentran con amigos… En estos espacios dedicados al comercio se pueden realizar decenas de actividades bajo un mismo techo.
Es esencial que los accesos al edificio permitan el tránsito fluido de clientes. En la mayoría de casos las entradas y salidas suelen contar con puertas automáticas correderas que, mediante sensores de movimiento, se abren y cierran para que los transeúntes no tengan que efectuar ningún tipo de acción.
Estas puertas automáticas también son empleadas en algunos de los locales de cualquier edificio destinado al sector retail. En la Frutería Gold Gourmet de la Sala Platea, en Madrid, Manusa instaló una puerta automática corredera estándar para facilitar el acceso a los clientes y mantener una climatización adecuada de los alimentos.
Esta frutería cuenta con una puerta automática de apertura lateral transparente que permite que los productos puedan ser vistos desde fuera a través de la cristalera. El perfil superior está fijado en la parte de arriba del vidrio. Y el chasis y el cobertor están acabados en madera, como otros elementos de la frutería, tales como el techo o las puertas manuales.