Barcelona, España
Puertas automáticas para edificios de oficinas en Barcelona
A lo largo de nuestra historia, en Manusa hemos desarrollado multitud de proyectos en Barcelona. Uno de los más recientes se encuentra en el corazón de la ciudad, concretamente en un edificio de oficinas situado en la concurrida Avenida Diagonal.
En este proyecto hemos puesto el foco en encontrar una solución que conjugue innovación y ahorro energético. Nuestro cliente necesitaba un acceso que le ayudase a evitar las corrientes de aire indeseadas que proceden desde el exterior, mejorar la climatización interna, reducir el consumo energético, y facilitar el tránsito de personas que entran o salen del edificio.
Instalación a medida de puertas automáticas
En Manusa apostamos por instalar dos puertas automáticas correderas estándar de apertura lateral, creando un espacio entre ellas a modo de recibidor.
Lo novedoso de este proyecto es que, en lugar de seguir la disposición convencional, la una frente a la otra, las dos puertas se han dispuesto diagonalmente. Esta ubicación estratégica no solo brinda un acceso eficiente y cómodo, sino que también actúa como un eficaz cortaviento, evitando las corrientes de aire directas.
Además, se han personalizado las hojas de las puertas grabando el nombre del edificio y el número de la avenida en el que se encuentra. De este modo desarrollamos una solución que se adapta perfectamente a las necesidades estéticas de las oficinas.
Un acceso inteligente que contribuye a la sostenibilidad del edificio
Este sistema de puertas automáticas mejora la sostenibilidad del edificio y ayuda a ahorrar energía porque evita que los accesos desde la calle queden abiertos por un descuido o error y entre aire desde el exterior mientras está encendida la calefacción o el aire acondicionado. Además, optimiza la accesibilidad, ya que se eliminan las barreras arquitectónicas facilitando así el tránsito de personas con movilidad reducida, o con cochecitos de bebés, empresas de mensajería y envío de paquetes, servicio de correos, y todos aquellos que necesitan un acceso fácil y rápido.
En Manusa trabajamos cada día para mejorar los edificios corporativos otorgando un valor añadido y presentando un mayor índice de confort para los empleados y usuarios y una mejora sustancial en favor del cuidado del medio ambiente. Si deseas instalar puertas automáticas en tu edificio de oficinas contacta ahora con nosotros y te daremos información.