Portals Nous, Mallorca

Puertas automáticas para la comunidad de vecinos de Portals Nous, Mallorca

Residencial

La instalación de puertas automáticas en las comunidades de vecinos son una solución cada vez más común. Podemos verlas tanto en edificios que hayan sido rehabilitados, donde la antigua puerta manual ha sido sustituida por una automática, como en obra nueva.

Este sería el caso del proyecto en Portals Nous, localidad perteneciente al municipio de Calvià, en Mallorca. En las Islas Baleares, una de las regiones que recibe más turismo a lo largo del año, la construcción de zonas residenciales está a la orden del día, y cada vez es más habitual encontrar puertas automáticas en la entrada.

Las puertas automáticas proporcionan comodidad a los residentes. Ya no es necesario buscar las llaves para abrir la puerta principal del edificio o esperar a que alguien la abra. Esto es especialmente beneficioso para las personas mayores o con movilidad reducida, ya que no tienen que realizar esfuerzos físicos para entrar o salir del edificio.

Diseño elegante y acorde al entorno arquitectónico

La entrada cuenta con un elegante diseño formado por una pared recubierta de listones decorativos de madera a modo de friso. La puerta de apertura central con hojas fijas está completamente integrada y su perfilería transparente y en color negro encaja con el diseño de la entrada.

En el vestíbulo, podemos encontrar otra puerta automática, que al igual que la de la entrada es una puerta de apertura central con hojas fijas y perfilería transparente en color negro. El detalle de la perfilería de la puerta en negro que combina con la pared y los buzones, le otorga al vestíbulo un aspecto elegante y moderno.