Amman, Jordania
Thousand Nights Hotel
Ya sea por trabajo o por placer, miles de personas en todo el mundo se alojan cada día en hoteles de millares de ciudades de los cinco continentes. La temporada alta suele estar asociada a las vacaciones de verano o de Navidad y, durante el resto del año, la temporada baja reduce los precios y, en la mayoría de lugares, el volumen de visitantes.
Los hoteles son pieza fundamental de cualquier ciudad, aunque bien es cierto que existen aplicaciones móviles que permiten encontrar alojamiento ofrecido por particulares, un gran número de personas sigue confiando en los hoteles de toda la vida.
El sector Horeca (Hoteles, Restaurantes, Cafés) también apuesta desde hace décadas por las puertas automáticas en sus instalaciones. En los inicios de este tipo de productos fue muy novedoso ver que en la entrada principal de importantes hoteles se instalaban sistemas automáticos de entrada y salida de huéspedes.
Esto facilitaba el tránsito y evitaba que los visitantes tuvieran que usar sus manos para abrir las puertas, unas manos con las que generalmente cargaban sus maletas.
En nuestra expansión internacional, en Manusa también trabajamos en países de Oriente Medio. En Ammán, capital de Jordania, desarrollamos un proyecto en el Thousand Nights Hotel, un lujoso espacio hotelero con spa situado en el centro de la ciudad jordana.
Se trata de un hotel de 5 estrellas que cuenta con todos los servicios y comodidades a parte de con una ubicación excelente. En la entrada se instalaron dos puertas automáticas correderas, una de apertura central y la otra de apertura lateral.
Sin duda alguna, una comodidad más para los clientes que llegan a la entrada del hotel, suben las escaleras o la rampa de acceso al edificio y el lujo de este magno alojamiento los recibe con las puertas abiertas para vivir una experiencia inolvidable.