Mensaje enviado correctamente
Innovación y diseño
La carpintería con rotura de puente térmico en las puertas automáticas
En cualquier tipo de edificio, la reducción del ruido y el control de las temperaturas procedentes desde el exterior son fundamentales para garantizar el bienestar en el interior. Tanto el ruido como el calor o el frío se filtran principalmente por lugares como las puertas que dan a la calle.
Como empresa líder en la fabricación de puertas automáticas, estamos comprometidos con la integración de tecnología avanzada, la innovación constante y la sostenibilidad en todos nuestros productos. Con una amplia experiencia en el sector, nuestra misión es proporcionar soluciones automáticas que no solo mejoren la seguridad y comodidad de nuestros clientes, sino que también contribuyan a un futuro más ecológico.
Apostamos por la implementación de sistemas inteligentes y eficientes, desarrollando productos que reduzcan el consumo energético y utilicen materiales respetuosos con el medio ambiente. En Manusa, entendemos que la tecnología y la sostenibilidad van de la mano, por eso trabajamos día a día en el diseño de puertas automáticas que se adapten a las necesidades del mundo moderno, sin dejar de lado nuestro compromiso con el cuidado del planeta.
Mayor eficiencia energética
Es por eso que hemos desarrollado un tipo de carpintería que incorpora la rotura de puente térmico (RPT) que mejora significativamente y de forma innovadora el aislamiento y contribuye a optimizar el confort y la eficiencia energética de los inmuebles. Esto contribuye al ahorro de energía y optimiza la sostenibilidad.
Nuestra carpintería con rotura de puente térmico funciona mediante la inserción de una partición de poliamida que impide el contacto directo entre ambas caras de la puerta, reduciendo así las pérdidas de temperatura interior de manera notable. Con un diseño compacto de 35 milímetros de ancho y la capacidad de integrar vidrios de hasta 28 milímetros de grosor, nuestras puertas automáticas ayudan a optimizar la eficiencia energética.
De este modo, a través de nuestras puertas con RPT contribuimos al desarrollo de proyectos más sostenibles en todos los sectores, desde el sanitario hasta el horeca, que requieren de soluciones personalizadas para ahorrar energía.
Gran aislamiento acústico en edificios
Además del aislamiento térmico, las puertas que diseñamos, fabricamos e instalamos con este tipo de carpintería ofrecen aislamiento acústico. Esto es especialmente beneficioso en áreas urbanas, donde el ruido externo puede generar distracciones y molestias. Con ello garantizamos un ambiente más tranquilo y cómodo, ideal para oficinas, centros de salud, comercios y cualquier otro espacio.
Puertas automáticas personalizadas
Gracias al diseño del RPT, con cortes rectos y ensamblaje sin necesidad de junquillos, agilizamos el proceso de montaje, lo que lo convierte en una opción ideal para sectores como retail, horeca, oficinas, transporte o salud. Ofrecemos también diversas opciones de personalización en acabados anodizados o lacados, con una amplia gama de colores según la gama RAL, lo que garantiza una perfecta integración con los colores corporativos y la estética general del edificio según las necesidades de cada cliente.
Si deseas instalar nuestras puertas automáticas con carpintería con rotura de puente térmico en tu edificio o local, contacta ahora con nosotros y te ayudaremos a mejorar el aislamiento térmico y acústico sin renunciar a aspectos tan relevantes como la calidad, la seguridad, la sostenibilidad y el diseño.