Barcelona, España
Puertas automáticas para mejorar la experiencia de los clientes: Hotel Hoxton Poblenou
“The Hoxton” es una cadena hotelera con la particularidad de reconvertir aparcamientos, antiguas centrales telefónicas o residencias del siglo XVIII en hoteles. París, Londres, Viena, Chicago o Nueva York son algunos ejemplos de las ciudades donde podrás encontrar alguno de sus hoteles.
En 2022 se inauguró el Hotel Hoxton Poblenou, siguiendo la estela del resto en cuanto a la idea de ofrecer una experiencia única, acogedora e inolvidable. Cuenta con 240 habitaciones, piscina y ofertas de restauración, no solo para los huéspedes del hotel, sino también para cualquiera que quiera probarlo.
Uno de los aspectos que querían asegurar los encargados del hotel, pasaba por optimizar el flujo de entrada y salida de sus clientes, garantizando la accesibilidad sin barreras arquitectónicas. Para lograrlo, en Manusa instalamos diversas puertas automáticas en puntos estratégicos.
Las puertas automáticas agilizan el tránsito de personas
En la entrada principal, dos puertas automáticas correderas de apertura central con hojas fijas forman un vestíbulo luminoso y aireado, además de permitir un acceso fluido al hotel.
Además, se instalaron puertas automáticas de apertura lateral en la entrada del restaurante del hotel, "Four Corners", permitiendo una cómoda entrada desde la calle para los comensales.
Las puertas automáticas son sinónimo de seguridad
En la zona de las habitaciones se instaló otra puerta automática lateral que permite la salida a la calle sin necesidad de pasar por la recepción. Esta puerta está configurada para abrirse solo desde el interior, garantizando así la seguridad de los huéspedes al restringir el acceso desde el exterior. De este modo se evitan intrusiones indeseadas en las zonas reservadas exclusivamente a la circulación de los huéspedes, ofreciéndoles un plus de comodidad.
Accesos para hoteles inclusivos y sostenibles
Gracias a la instalación de estas puertas automáticas Manusa, el Hotel Hoxton Poblenou logra una gestión de accesos más eficiente, facilitando la accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Junto a este aspecto es primordial destacar también la eficiencia energética que logra el hotel mediante la instalación de las puertas automáticas más rápidas del mercado. Gracias a su gran velocidad de apertura y cierre, mantienen la climatización en el interior del edificio, contribuyendo a alcanzar los estándares vigentes en materia de sostenibilidad.
Si diriges o gestionas un hotel y quieres que las puertas automáticas formen parte de tus instalaciones, contacta ahora con nosotros y el equipo de Manusa te indicará de forma personalizada cuáles son los mejores productos para tu edificio.